Check-in
22
May
Check-out
23
May
2 Adultos 0 Niños 0 Bebes

Explora

Fuengirola está situada en Málaga, en plena Costa del Sol y es uno de los municipios malagueños con mayor tradición turística conservando su sabor de pueblo andaluz.

El Hotel Villa de Laredo con una ubicación inmejorable te permite disfrutar de unos días de playa en un entorno privilegiado.

También podrás disfrutar de actividades de ocio por la ciudad, practicar el Golf o visitar lugares históricos como son las termas y villa romanas o el castillo árabe de Sohail.

Si por el contrario, lo que deseas es descansar y disfrutar de las vistas, podrás hacerlo desde la misma habitación, ya que te ofrecemos nuestra habitación vista mar, con una terraza que cuenta con una mesa y sillas.

Playas

Playa Los Boliches

Es la playa más grande, con 3 kilómetros de longitud, engloba las playas de Boliches, Gaviotas, San Francisco y Torreblanca.

Playa Carvajal

Esta playa de aguas muy tranquilas y 1.200 metros es dónde suele acudir la gente joven, tiene un circuito deportivo deportivo muy completo, con bancos de abdominales, espalderas, etc..

Playa Fuengirola

Esta playa comprende las Playas de Santa Amalia y la Playa de Fuengirola. Es una de las playas más populares, de fácil acceso y de arena fina y aguas tranquilas.

Playa Castillo

Algo más alejado del centro, y más tranquila, con mucha menos gente que las playas anteriores. Es una playa muy ancha, de arena oscura y aguas calmadas.

Qué Hacer en Fuengirola

Zoo

Bioparc Fuengirola, un zoo diferente, en el que se recrea el hábitat natural de los animales para que vivan en un entorno lo más parecido posible al suyo

Bioparc

Castillo de Sohail

El castillo  es una visita obligada para disfrutar con las mejores vistas del litoral. Esta fortaleza se construyó en los restos de un antiguo asentamiento romano cerca de la desembocadura del río Fuengirola bajo el mandato del califa Abderramán III en el año 956. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre, en el que se celebran conciertos y eventos, especialmente en verano.

Ocio

Mercadillo de Fuengirola

Se celebra los martes y sábados, es el tipico mercadillo de las zonas de playa.

Puerto Deportivo

Fuengirola, cuenta con un Puerto Deportivo y Pesquero situado en pleno Paseo Marítimo, dónde encontrar algunos de los mejores restaurantes.

Deporte

Fuengirola, tiene una variada oferta deportiva, puedes practicar :
Parasailing, parecido al parapente sobre el agua, pesca, canoa, kayak, Golf, vela, submarinismo y bicicleta entre otros.

Feria del Rosario de Fuengirola

Se celebra en octubre en honor a Nuestra Señora del Rosario y dura una semana aproximadamente.


Configurar cookies »